CHELSEA LO CELEBRA

La insólita razón por la que el Manchester United no fichó a Pedro

El representante del delantero del Barcelona dejó en claro que los Diablos Rojos se ‘durmieron’ en las negociaciones y destacó la rapidez con la que resolvieron los Blues.

Antonio Sanz, representante de Pedro Rodríguez, dio a conocer los motivos por los que el delantero fichó por el Chelsea de manera repentina luego de haber iniciado negociaciones y del interés mostrado por el Manchester United por quedarse con su pase.

‘Es público y notorio que el Manchester estuvo en la puja por Pedro, pero el Chelsea estuvo más rápido y en 24 horas llegó a un acuerdo con el club. Un poco más tardó con nosotros, pero efectivamente fue un relámpago. Quizá se durmió un poco’, confesó el agente con un tono que puede sonar irónico.

Sanz confió además en la potencialidad del canterano culé para dejar una huella en los Diablos Rojos. ‘Pedro va a hacer un año muy lustroso y va a ser una de las grandes sensaciones de la Premier. Que un canterano se vaya por tanto dinero corrobora que ha sido un jugador muy importante en la historia del Barcelona’, señaló el agente.

 

Fuente: Invictos

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy