Increíble

La insólita situación que vivieron tres jugadores de Uruguay en Brasil

Uruguay goleó este domingo 23 de junio a Tahití en el cierre del Grupo B y marcó la segunda goleada más abultada de la historia de la Copa Confederaciones en esta edición 2013 en Brasil y así los celestes deberán medirse con el local en semis buscando la ansiada final.

Todos terminaron felices, pero un día antes del partido tres jugadores y un asistente del entrenador tabarez vivieron un momento tenso. ¿Por qué?, Por que se quedaron trabados en un ascensor del hotel donde Uruguay está alojado en Recife. Se trata de Eguren, Forlan, el "Ruso" Pérez y el Profesor José herrera, ex-campeón de la Libertadores en 1987 con Peñarol.

 

Forlán, el "ruso" Pérez y Eguren, junto al asistente Herrera, quedaron atrapados durante una hora en un ascensor del hotel donde esta Uruguay en Recife

 

Tal fue la situación que el entrenador, el "Profesor" Tabarez, debió suspender la conferencia de prensa que estaba prevista para este sabado 22 a las 15 horas en el Arena Pernambuco, donde finalmente se jugó el partido.

Por suerte y tras una hora de espera, los cuatro miembros del plantel pudieron salir del ascensor sanos y salvo y todo volvió a la normalidad.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy