La ironía de Angel Hoyos: “Ni siquiera sé quién es Neymar”

A poco más de 24 horas del choque entre Bolívar y Santos, uno de los duelos que abrirá los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, Angel Guillermo Hoyos hizo uso de la ironía para referirse a los méritos alcanzandos por Neymar y aprovechó para elogiar a Lionel Messi y destacarlo como el mejor del mundo.

“Ni siquiera sé quién es”, fue la primera respuesta del entrenador del equipo boliviano ante una consulta acerca del talentoso delantero brasileño, para luego reafirmar que Messi es el mejor futbolista del mundo.

Los elogios para con Messi no son antojadizos de parte de Hoyos, quien conoció y muy bien a su compatriota. Es que entre 2001 y 2006, período de pleno crecimiento del jugador rosarino en la cantera del club culé, el hoy conductor de Bolívar se desempeñó como entrenador del Barcelona “B”.

De todos modos, el técnico argentino luego respondió con seriedad acerca del mejor jugador de su próximo adversario: “Como ya dije otras veces, Neymar es un figura mundial, una gran estrella, pero para nosotros es un rival futbolístico. No pensamos ni en él ni en Ganso, sí en la responsabilidad de representar a Bolivia de la mejor manera posible”. Además, el DT enfatizó que no resignará la actitud ofensiva por más que enfrente esté el campeón de América.

En el plano lisa y llanamente futbolístico, el equipo boliviano realizó hoy la última práctica con vistas al partido pero aún no dejó entrever la formación titular. Mientras tanto, espera confiado poder hacer una buena diferencia en La Paz. Con la altura a su favor, pero también con otras virtudes. Esas que Hoyos supo explotar en lo que va de la Copa Santander Libertadores.


Fuente: www.lancenet.com.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy