La irónica respuesta de Imke Wübbenhorst: “Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene”

La entrenadora alemana dio una lección a un periodista tras ser cuestionada por su convivencia con los jugadores.

Por: Mónica Mojón Lugo

Imke Wübbenhorst dio una buena lección a un periodista del diario alemán Welt durante una entrevista. La entrenadora alemana lanzó una respuesta irónica ante un a mala pregunta sobre su forma de convivir con los jugadores del equipo.

La alemana se convirtió en la primer  mujer en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas de Alemania, aún así Imke Wübbenhorst sigue siendo cuestionada por aspectos irrelevantes en su trabajo. En una entrevista  le preguntaron sobre si los jugadores se ponían los pantalones cada vez que ella entraba al vestuario, su irónica respuesta llamó la atención de todos.

“Los jugadores no tienen que ponerse los pantalones cuando entro al vestuario. Soy una profesional. Elijo a los jugadores por el tamaño de sus penes”, contestó Imke Wübbenhorst. De esta manera, la entrenadora alemana dio una lección al periodista ante una de las preguntas más irrelevantes en el fútbol.

Imke Wübbenhorst dirige al BV Cloppenburg de la quinta división alemana y llego al equipo en el 2018 con el gran objetivo de salvarlo de la zona de descenso. Anterior a ello fue jugadora profesional hasta el 2016 y es también jefa de entrenadores en el equipo femenino de su club.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.