CUMPLE 47 AÑOS

La legendaria carrera de Paolo Maldini en el Milan, vista a través de Panini

El histórico defensor italiano, uno de los pocos futbolistas que jugó toda su carrera en el mismo club, cumple hoy 47 años de vida.

Un día como hoy, pero de 1968, nacía en Italia uno de los mejores defensores en la historia del fútbol mundial, Paolo Maldini, quien durante 24 años de carrera defendió siempre los mismos colores, el rojo y el negro del AC Milan.

Como homenaje a su extraordinaria trayectoria, que terminó en el 2009 a los 41 años de edad, Squawka Football compartió una imagen en Twitter para mostrar la carrera de Maldini en el conjunto Rossonero a través de las calcomanías de Panini.

 

 

 

¿Es Maldini el mejor defensor de la historia?

 

Maldini, a pesar de su estupendo palmarés, que incluye cinco títulos de Champions League y siete de Serie A, nunca se pudo consagrar campeón del mundo con Italia, a pesar de que seguía en activo cuando la Azzurra se coronó en Alemania 2006.

En definitiva, el eterno Maldini, que disputó 647 partidos en la Serie A, es uno de los más grandes defensores en la historia del fútbol mundial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy