La lesión de Jovic fue entrenando en casa

Según lo declarado en un parte médico emitido por el Real Madrid, el serbio Luka Jovic ha sufrido una lesión en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19. Según reza el comunicado oficial, el delantero merengue ha sufrido una fractura a la altura del pie derecho, por lo que los equipos médicos y la directiva están pendientes de su evolución.

Por: Julio César Gómez

La información fue revelada el pasado jueves al momento de acudir Jovic a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a someterse a las pruebas contra el virus como todos sus compañeros de equipo.

Se supo que Jovic estuvo pasando el confinamiento en su natal Serbia, a la que acudió apenas declararse el cese de las actividades. Sería allí donde ocurriría el incidente que resultó en la lesión.

Los médicos del club dirigido por el francés Zinedine Zidane estiman que el delantero deberá pasar mes y medio fuera de toda actividad, a fin de recuperarse satisfactoriamente.

Esta noticia se da justo en el momento en el que el club madrileño anuncia su vuelta a los entrenamientos colectivos el próximo 11 de mayo, después de semanas de inactividad producto de la crisis sanitaria.

Más noticias de NOTICIAS