INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MÁXIMO ‘IMPORTADOR’

La liga sudamericana con más extranjeros es la de Chile

Los 16 equipos de la primera división del país campeón de América tienen un total de 84 extranjeros, de los cuales 65 son argentinos, nueve uruguayos, cuatro paraguayos, y uno de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú , Brasil y Estados Unidos.

Las ligas de Sudamérica son de lo más competitivas que hay en el mundo, más allá de que no tienen a las máximas estrellas del fútbol. La Copa Libertadores atrae a muchos jugadores y algunos países pagan salarios muy altos, lo que resulta muy seductor.

Un estudio realizado por El Mercurio arrojó como resultado que la liga chilena es la que más jugadores extranjeros tiene y curiosamente de los 84 foráneos hay 65 argentinos, nueve uruguayos, cuatro paraguayos y uno de Brasil, Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Estados Unidos.

Con respecto al resto de las ligas, la segunda en este ranking es la de Argentina, que tiene 30 equipos en primera división y 76 extranjeros, apenas uno más que los 75 que hay repartidos entre los 17 clubes. El resto del ranking sigue con Bolivia (12 equipos – 70 extranjeros), Colombia (20 equipos – 54 extranjeros), Venezuela (20 equipos – 50 extranjeros), Ecuador (12 equipos – 39 extranjeros), Brasil (20 equipos – 36 extranjeros), Uruguay (16 equipos – 26 extranjeros), Paraguay (12 equipos – 25 extranjeros).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.