INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La lista de festejos que terminaron en tragedias

Salir campeón es una de las mejores cosas que le puede pasar a uno como hincha. Tanto que la alegría nos lleva a hacer cosas anormales y sin sentido. Acá juntamos varios de esos momentos que comenzaron como una fiesta y terminaron con muertos, heridos y detenidos.

19 mayo 1996.- Un muerto y un herido en Estambul durante la celebración de la victoria del Ferenbahce en la liga turca de futbol.

17 noviembre 1997.- Dos muertos, veinte heridos y 204 detenidos en Santiago de Chile durante las celebraciones por la clasificación de Chile para el Mundial de futbol de Francia’98.

20 mayo 1998.- Seis detenidos y 213 heridos, cuarenta de ellos policías, durante la celebración en la madrileña plaza de La Cibeles de la séptima Copa de Europa de futbol lograda por el Real Madrid.

30 noviembre 1998.- Un muerto, veinticinco heridos y 200 detenidos en Buenos Aires durante las celebraciones por el título de campeón del torneo Apertura del futbol argentino logrado por el Boca Juniors.

24 mayo de 2000.- Diecinueve detenidos y 230 contusionados en Madrid durante la celebración por la victoria en la Liga de Campeones del Real Madrid.
 


 

15 mayo de 2002.- Nuevos incidentes tras la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones que causan 130 lesionados (una veintena de ellos policías) y 8 detenidos.

22 junio de 2002.- Cinco muertos y 20 heridos en diversos incidentes en Turquía durante los festejos por la clasificación de la selección turca de futbol para las semifinales del Campeonato del Mundo de Japón y Corea 2002.

26 enero 2004.- Cuatro jóvenes guineanos mueren y un número indeterminado resulta herido durante las celebraciones por la victoria de su selección sobre Congo (2-1) en su primer partido de la Copa de África de Naciones, disputada en Túnez.

18 mayo 2006.- Ciento nueve heridos y 45 detenidos en Barcelona durante los festejos por la victoria del Barça en la Liga de Campeones. También hubo varios heridos y siete detenidos en Granada en una celebración similar.

10 julio 2006.- Dos muertos y numerosos heridos en Italia en las celebraciones tras la victoria de Italia en la Copa del Mundo de Fútbol Alemania 2006.
 


 

17 de junio de 2007.- Siete detenidos y 108 heridos, de ellos 22 trasladados a centros hospitalarios, en el festejo por el trigésimo título de Liga de fútbol Real Madrid.

26 enero 2008.- Un muerto y varios heridos en Santiago (República Dominicana) durante las celebraciones por el título de liga de beisbol logrado la víspera por el equipo local, Águilas Cibaeñas.

12 julio 2010.- Las celebraciones por la victoria de la selección española en el Mundial de fútbol provocan incidentes aislados en distintas ciudades españolas en los que mueren dos personas y más de un centenar resultan heridas.

29 mayo 2011.- Los altercados registrados durante la celebración en el centro de Barcelona de la victoria del Barça en la Liga de Campeones causan 132 heridos y 111 detenciones.

10 mayo 2012.- La celebración de la victoria del Atlético de Madid en la final de la Liga Europa de futbol en la madrileña plaza de Neptuno causa 37 heridos, doce de ellos policías, y 52 detenciones.

Fuente: Pulso (México)

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.