La llegada de Dybala al Tottenham podría provocar una catarata de pases de alto nivel

La Joya está a un paso de llegar al club de Londres

Por: Pasión Fútbol

El período de pases del verano europeo entra en instancias decisivas y al parecer todas las grandes transferencias están conectadas entre sí.

Y si finalmente se concreta la venta de Paulo Dybala de la Juve al Tottenham Hotspur se podrían desencadenar una serie de pases que están negociándose.

En principio, al llegar Dybala podría acelerar la salida de Christian Eriksen, de los Spurs al Manchester United. A su vez, los red devils deberían vender un jugador, que podría ser Pogba, por quien está interesado el Real Madrid.

Por otra parte Juventus, con el ingreso de los 70 millones de euros por la Joya, estaría en condiciones de comprar a Icardi, del Inter, que a su vez con ese dinero podría acelerar por Lukaku, también del Manchester United.

Quien quedará afuera de esta cadena es el FC Barcelona. Entusiasmados con la posible salida de Coutinho al Tottenham, pensaban usar ese dinero para volver a traer a Neymar, pero la caida de ese pase hizo que los planes se volvieran a frustrar por el momento.

Las horas pasan, los nervios crecen y la llegada del fin del período de pases podrá traer entonces todas estas sorpresas.

Más noticias de NOTICIAS