¿QUE HARÁ?

La llegada de Pedro aceleraría la salida de Cuadrado del Chelsea

El volante ofensivo de Colombia no atraviesa su mejor momento en el club londinense. 

El fichaje de Pedro por el Chelsea sorprendió a propios y a extraños. El delantero del Barcelona finalmente obtendrá los minutos que tanto buscaba en el equipo de Mourinho. Sin embargo, hay otra estrella del Chelsea que lamenta la llegada del español a Stamford Bridge.

Es que Juan Guillermo Cuadrado prácticamente queda marginado del once inicial de Mourinho. El fichaje de Pedro no hace otra cosa que aumentar la decepción del entrenador luso con el colombiano, por el que Chelsea pagó 40 millones de dólares según informa Marca.

Apenas 4 de 21 partidos jugó como titular el colombiano y su salida del Chelsea podría acelerarse en las últimas horas. Cuadrado llegó a los ‘Blues’ como el reemplazante ideal del alemán André Schürrle, que decidió irse al Wolfsburgo en el anterior mercado de pases.

Ahora la situación es distinta. Pedro llega para ser titular y ocupará el lugar de un Cuadrado que nunca ‘llenó’ el deseo de Mourinho. Los próximos días serán claves para saber si el colombiano cambia Londres por otra ciudad, aunque juega a contrarreloj, ya que el mercado de pases finaliza el 31 de agosto.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy