La locura que provoca "El loco" Abreu en Olimpia

La locura que provoca "El loco" Abreu en Olimpia

Tras anunciar su regreso al fútbol y nada más y nada menos que a al club de su ciudad natal, el delantero causó un furor jamás visto.

A los 44 años, y a muy pocos meses de anunciar su retiro, Sebastián Abreu no aguantó estar parado y volvió a ponerse los cortos, para desembarcar en Olimpia de Minas, club de su ciudad natal. Será el club número 32 del delantero uruguayo, que sumará su experiencia al conjunto minuano.

Luego de una muy extensa carrera que tuvo todos los condimentos, Abreu va a cumplir el sueño de jugar en el club de su ciudad, Olimpia, que compite en el Campeonato Minuano de Primera División. Y cuyo debút está previsto para dentro de muy poco.

La revolución en la ciudad se dio también por la camiseta de Sebastián Abreu con su tradicional número 13, que fue una verdadera locura en la preventa que lanzó el club en sus diferentes redes sociales, que superó todas las expectativas.


 

“La reserva del nuevo modelo de camiseta, con el número de Abreu fue imponente” aseguró Fabián Risso, dirigente del club al medio uruguayo El Observador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias