NEGÓ LOS RUMORES

La madre de Sergio Ramos asegura que el defensor seguirá en el Real Madrid

Paqui García, madre del defensor español, aseguró que su hijo pretende quedarse en el equipo merengue: “Por supuesto que le gustaría quedarse en el club. El Real Madrid ante todo”.

Muchos son los rumores que señalan a Sergio Ramos en el Manchester United la próxima temporada. La noticia publicada el lunes pasado por “Sky Sports”, donde el defensor español le comunicaba a los dirigentes merengues sobre su intención de llegar a Inglaterra revolucionó el mundo del fútbol.

Sin embargo, la información fue contradecida este martes por la madre del jugador, Paqui García, asegurando de manera tajante que su hijo no quiere abandonar el Real Madrid ante las cámaras de Antena 3: “Por supuesto que le gustaría quedarse en el club. El Real Madrid ante todo”.

Sobre el supuesto deseo de su hijo de cambiar de aires hacia Inglaterra, García cree que estas noticias son falsas: “No, yo creo que no. Él quiere España, es español”.

La cadena británica “Sky Sports” afirma que los Diablos Rojos harían una primera oferta por su pase de 45 millones de dólares. Pero al parecer, según su madre, Sergio Ramos no pretende moverse del Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy