Estadística negativa

La mala racha de Corinthians en La Bombonera

Corinthians podrá ser el campeón defensor de la Copa Libertadores. Corinthians podrá ser el campeón del Mundo. Corinthians podrá ser el candidato natural a ganar la Copa nuevamente. Habrá vencido a Boca Juniors en la final 2012, pero en La Bombonera, los paulistas nunca fueron ese "Timao" que dicen ser.

En su tercera excursión al mítico estadio de Boca Juniors, el segundo club más popular de Brasil (Flamengo es lejos el primero) volvió a mostrar una imagen pobre y sumó su tercer partido sin festejos. La estadística es clara y muestra que Corinthians nunca ganó. Fueron 2 derrotas y un empate.

 

De 3 partidos que Corinthians jugó en La Bombonera contra Boca Juniors, empató 1 y perdió 2. Está en deuda

 

En 1991, por octavos de final, Boca Juniors lo derrotó por un claro 3-1. Luego en San Pablo empataron 1-1 y pasaron los, por entonces, dirigidos por el "maestro" Tabarez, que llegarían hasta la semifinal.

En 2012, por el primer juego final empataron 1-1, aunque el resultado le sentó mucho mejor a los brasileños que a los argentinos, puesto que los primeros después se consagraron campeones de América.

En este 2013 y otra vez por octavos de final, un Boca Juniors inferior y en caída sacó pecho y mística para derrotar por la mínima a los de Tite, en lo que fue el mejor partido del equipo "xeneixe". Pase lo que pase en dos semanas en San Pablo no cambiará la imagen del campeón en La Bombonera.


¿Quién crees que pasará esta vez?, ¿Boca Juniors o Corinthians?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy