INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿ROMPERÁ EL MALEFICIO?

La mala racha de técnicos extranjeros que Gareca puede romper

Desde que se implantó el formato ‘todos contra todos’ en las Eliminatorias Sudamericanas, la selección peruana se ha caracterizado por ser dirigida por técnicos extranjeros

Pese a ello, una mala racha se comenzó a hacer frecuente: Perú nunca pudo ganarle al país del técnico que era dirigido.

Así sucedió con el colombiano Francisco Maturana, el brasileño Paulo Autori, el uruguayo Sergio Markarián y ahora el argentino Ricardo Gareca.

Para el proceso de Corea-Japón, Maturana dirigió a Perú en la derrota contra Colombia en condición de local por 1 a 0. Para la rueda de revanchas el técnico colombiano ya había sido cesado.

Para las Eliminatorias a Alemania 2006 Perú estuvo era dirigido por el brasileño Paulo Autuori, quien ‘enfrentó a su selección’ en dos ocasiones, consiguiendo un empate 1-1 en condición de local y cayendo en la la vuelta por 1 a 0.

Pasarían varios años para que otro foráneo llegara a dirigir al Perú. Se trataría del uruguayo Sergio Markarian quien enfrentó rápidamente a Uruguay en la Copa América (empate 1 a 1 en fase de grupos y derrota en semifinales). Ya en Eliminatorias, Uruguay derrotaría en dos ocasiones a Perú: 4 a 2 en Montevideo y 2 a 1 en Lima.

Gareca no es ajeno a la estadística ya que en la primera rueda ya enfrentó a Argentina, consiguiendo un empate a 2 goles. Ahora en su visita a La Bombonera tendrá la opción de romper esa estadística que le permitiría asegurar la clasificación al Mundial al seleccionado bicolor

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.