La maldición de Portugal que Cristiano Ronaldo debe romper

La Selección de Portugal se juega mucho en el amistoso ante Francia por la Fecha FIFA.

Por: Pasión Fútbol

Este viernes 4 de septiembre Cristiano Ronaldo tiene una nueva “misión imposible”, ahora con la Selección de Portugal: romper una racha de 40 años y volver a ganarle a Francia, aunque sea en amistoso. Este partido, justamente, de amistoso, por lo que representa, no tiene nada.

Los lusos no superan a los goles desde la 1975, en aquel triunfo en Paris. El historial es negativo para CR7 y compañía frente a los de Benzema:, cinco victorias, un empate y 17 derrotas. Demasiado en contra.

Incluso para buscar triunfos de Portugal sobre Francia hay que remontarse a la época de la Segunda Guerra Mundial. Y desde el último grito en 1975 han pasado ya nueve partidos. El último también fue triunfo de “Les Blues” por 2-1, con goles de Benzema y Pogba y el descuento de Quaresma.

Por eso, el amistoso de este 4 de septiembre en el Estadio José Alvalade de Lisboa buscar romper una increíble maldición y restablecer cierto orden entre ambas Selecciones, que en lastimas décadas han visto como sus destino cambiaron totalmente.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.