¿PODRÁ?

La maldición de Portugal que Cristiano Ronaldo debe romper

La Selección de Portugal se juega mucho en el amistoso ante Francia por la Fecha FIFA.

Este viernes 4 de septiembre Cristiano Ronaldo tiene una nueva “misión imposible”, ahora con la Selección de Portugal: romper una racha de 40 años y volver a ganarle a Francia, aunque sea en amistoso. Este partido, justamente, de amistoso, por lo que representa, no tiene nada.

Los lusos no superan a los goles desde la 1975, en aquel triunfo en Paris. El historial es negativo para CR7 y compañía frente a los de Benzema:, cinco victorias, un empate y 17 derrotas. Demasiado en contra.

Incluso para buscar triunfos de Portugal sobre Francia hay que remontarse a la época de la Segunda Guerra Mundial. Y desde el último grito en 1975 han pasado ya nueve partidos. El último también fue triunfo de “Les Blues” por 2-1, con goles de Benzema y Pogba y el descuento de Quaresma.

Por eso, el amistoso de este 4 de septiembre en el Estadio José Alvalade de Lisboa buscar romper una increíble maldición y restablecer cierto orden entre ambas Selecciones, que en lastimas décadas han visto como sus destino cambiaron totalmente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy