¿VERDAD?

La maldición que acecha en Chelsea

El conjunto “Blue” está maldito, supuestamente, por una serie de acontecimientos en el puesto de Radamel Falcao.

Un sector de hinchas del Chelsea estarían muy preocupados ya que para muchos “la maldición del número nueve” acecha al flamante fichajes sudamericano, el delantero colombiano Radamel Falcao. Y es que los últimos jugadores que han portado ese dorsal en “los Blues” han tenido performances muy malas.

Aunque las verdades en el fútbol se definen dentro del terreno de juego y en el tiempo que duren los partidos, es difícil dejar por fuera las supersticiones y las conocidas cábalas. Y es por ello que se habla de este asunto debido a una supuesta ‘maldición’ que ataca a los delanteros que usan el número 9 en el Chelsea y que prácticamente acaba sus carreras.

El último gran número 9 del Chelsea fue Jimmy Floyd Hasselbaink

Hay una serie de antecedentes y estadísticas que están en contra de los que muchos ven con buenos ojos, la entrega de la camiseta número 9 a Radamel Falcao García. Se podría afirmar que el último ‘gran número 9’ del Chelsea fue el holandés Jimmy Floyd Hasselbaink. Los demás, como Sidwell, Hernán Crespo, Fernando Torres y el holandés Boulahrouz han tenido rendimientos más que deficientes.

Según estos datos, en los últimos 20 años pocos jugadores han podido brillar con este número que es característico de los goleadores y referentes de área. Hay algunas excepciones, no todos tuvieron muchas oportunidades e incluso algunos cerraron su carrera deportiva en Chelsea, pero no hay suerte para los últimos ‘9’ ‘blues’.

Fuente: Diez (Honduras)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy