INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MALA SUERTE

La maldición que persigue a Mario Götze

Al crack alemán no todo le sale bien. En su propia tierra tiene una espina difícil de sacar.

Mario Götze es, con sus 23 años (nacido en 1992), uno de los jóvenes futbolistas más prominentes del mundo. El crack del Bayern Múnich lo tiene todo para ser un gran jugador, estrella de su club, amo de su equipo. Pero por alguna razón, no todo le sale bien y le cuesta tener esa regularidad que se esperaría de un jugador de su nivel. Estando en Bayern Múnich las cosas deberían ser más fáciles, después de todo.

Sin embargo, pese a haber ganado ya un Mundial, donde Götze fue el arma fundamental al anotar el gol en la final en Brasil 2014 frente a Argentina, hay algo que el juvenil teutón no puede ganar ni sabemos cuándo lo ganará: la Supercopa Alemana. Götze disputó las últimas cinco ediciones del torneo y las cinco las perdió.

Esta Copa enfrenta al campeón de la Bundesliga con el campeón de la Copa de Alemania, como es habitual en casi todas las ligas de Europa. En las ediciones de 2011 y 2012 las perdió con Borussia Dortmund, ante Schalke 04 y el Bayern Múnich; y en las ediciones de 2013, 2014 y esta última de 2015, ya con el Bayern, cayó ante su exequipo, el Dortmund (2013 y 2014), y ahora frente al Wolfsburgo. Increíble. El pobre de Götze lo tiene todo, sí. Menos la Supercopa de Alemania.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.