La mamá del jugador Adrien Rabiot apuntó con el dedo al PSG y a Neymar

En un entrevista Veronique se quejó del trato que está recibiendo su hijo y representado en el equipo francés.

Por: Pasion Fútbol

Adrien Rabiot fue apartado del París Saint-Germain por indisciplina en diciembre porque una noche en la que el PSG quedó eliminado apareció un video del jugador en una discoteca. Veronique, la madre, quien a su vez es la representante, cree que el club "tiene de rehén a su hijo", por lo menos así lo afirmó en diálogo con L’Equipe.

"Quieren que se ponga el pijama a las nueve en punto, antes del partido, y se ponga frente al televisor para irse a la cama a las once".

También lo sancionaron por no acudir a una concentración del equipo en Catar en enero pasado. El problema fue que la fecha coincidió justo con "la muerte de su abuela y que su padre estaba moribundo". El jugador perdió a esos dos seres queridos en 20 días.

Y agregó "¡Pronto será pan seco, agua y mazamorra! Este ambiente es cruel ... Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. Adrien no ha jugado desde diciembre, y probablemente hasta junio. Él solo pide que se respete su contrato" quien por el momento se niegan a renovar el acuerdo que termina al final de esta temporada (30 de junio).

Rabiot tiene "prohibido el acceso" al campo de entrenamiento así que Adrien entrena solo pero no quiere revelar a los medio dónde ni cuántas horas al día."No quiero llorar o debilitar aún más a Adrien diciendo que esto no es bueno. Solo puedo decir que mi hijo vive muy mal todo lo que pasa".

Sobre el final de la charla también hubo palito para Neymar por las facilidades que recibe del PSG con respecto a su vida privada: "Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot- y otros que están lesionados pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.