¿La mejor oferta que le han hecho a Erling Haaland? El PSG se asoma

¿La mejor oferta que le han hecho a Erling Haaland? El PSG se asoma

El joven Erling Haaland es uno de los atacantes más prometedores en el fútbol actual. Luego de una temporada brillante al frente del ataque del Borussia Dortmund, el noruego ha visto como las puertas de los grandes clubes de Europa se le abren, entre los que destacan el Real Madrid, el Barcelona y el París Saint Germain.

Es precisamente este último equipo quien aparentemente estaría preparando una oferta extraordinaria para hacerse de la ficha del goleador nórdico. Según se rumora en la prensa española, esta oferta, con la que nadie contaba hace unos meses, podría hacer la diferencia en las próximas semanas.

¿La mejor oferta que le han hecho a Erling Haaland? El PSG se asoma

Los números de Haaland justificarían plenamente la danza de los millones de euros que se desarrolla a su alrededor. Al frente el Borussia, el noruego ha anotado 17 goles en 13 partidos jugados, para dar un nada despreciable promedio de 1 gol por hora. Y todo esto con apenas 20 años de edad.

Los planes del PSG para llevarse a semejante maquinaria goleadora a sus filas tendrían como objetivo conservar a Kylian Mbppé y generar con él una dinámica que podría hacer de la delantera del conjunto parisino una verdadera aplanadora de adversarios. No se puede esperar menos de un tridente formado por Haaland, Mbappé y Neymar.

¿La mejor oferta que le han hecho a Erling Haaland? El PSG se asoma

El PSG, para lograr ofrecer la cuantiosa oferta por Haaland, podría desprenderse de la ficha de Mauro Icardi, quien, aunque no ha tenido malas actuaciones, no ha explotado en todo el potencial que de él se esperaba al momento de su contratación.

A pesar de su juventud, Haaland ha manifestado una gran ambición y una necesidad de ubicarse en un lugar en el que, además de goles, sea capaz de conquistar títulos nacionales y continentales. ¿Será el París Saint Germain el lugar donde el joven noruego empiece a alzar copas en sus manos? Es algo que aún está por verse.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias