Oferta

La millonaria oferta que llevaría a Mbappé a Inglaterra

El galo es una de las figuras a seguir en la Copa del Mundo de Rusia 2018 

José Mourinho y el Manchester United quieren armar de la mejor manera al equipo para la próxima temporada. Para esto buscan a un delantero que acompañe a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez en el ataque.

Uno de los jugadores que más atrae al entrenador portugués sin duda es Kylian Mbappé, quien actualmente milita en el Paris Saint-Germain, y que está por disputar el Mundial de Rusia con la selección de Francia

Hace apenas un año llegó al equipo parisino con la intención de formar un ataque temible al lado de Neymar Edinson Cavani. Hasta cierto punto lograron el objetivo de quedar campeones en la Ligue 1, pero sigue una deuda pendiente en Champions League.

Debido a los problemas económicos que se desencadenaron después de fichar a los estos jugadores, la directiva del PSG está dispuesta a negociar el traspaso de Mbappé, pues el fair play financiero obliga al equipo a desprenderse de una de sus figuras. 

De esta manera, el Manchester United podría lanzar una oferta de alrededor de 270 millones de euros. Aunque también se ha hablado de reducir el precio a 190 millones más Anthony Martial, quien ni tuvo el mejor de los desempeños en la última temporada con los Red Devils

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy