La moda de Messi, Neymar, Dybala e Icardi que se ha vuelto una locura

Las estrellas del fútbol han impuesto una nueva y espectacular moda con unas gorras de diseño animal.

Por: Mónica Mojón Lugo

Leo Messi, Icardi, Neymar y hasta Isco Alarcón se han sumado a una nueva y curiosa moda que ha desatado locura entre sus seguidores. Las estrellas del fútbol han optado por lucuir la colección de gorras de la marca Gorrin Bros que tienen como detalle la imagen de distintos animales.

La linea de gorras ‘Amimal Farm Truckers’ de la marca Goorin Bros desató una locura después de que varias estrellas del fútbol se les viera portando una de las curiosas prendas. Con imágenes de  osos, gallos y leones, se han vuelto la última moda gracias a que Messi, Neymar y otros cracks la han portado en su día a día. 

El gran impulso de la marca se dio en Madrid y Barcelona en donde comenzaron a venderse tras la imagen de Messi portando una de sus gorras de animales. En uno de sus viajes, el astro argentino aparece con la gorra de un oso que rápidamente dio la vuelta al mundo.

Además de Messi, la marca Goorin Bros ha cachado a Neymar, Mauro Icardi, Lautaro Martínez y el Kun Agüero portando una de sus gorras de animales. A la moda también se han sumado estrellas del espectáculo como Enrique Iglesias y Bruno Mars. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.