A DIEZ AÑOS

La noche en la que Messi deslumbró al Camp Nou

En el clásico Trofeo Joan Gamper, la Juventus visitó el estadio del Barcelona en 2005 y entre todos los cracks experimentados, el que se robó las miradas del mundo entero fue Lionel Messi, con solo 18 años.

Antes de empezar la temporada 2005/06, el Barcelona recibía a la Juventus en el Camp Nou por el tradicional Trofeo Joan Gamper y Frank Rijkaard consideró que era una buena ocasión para que una joven promesa de su plantel tuviera un partido entero junto a Ronaldinho, Deco y los cracks del plantel de aquellos tiempos.

Este jovencito que hasta ese momento era desconocido para los hinchas del Barça era argentino, usaba el número 30 en su espalda y se llamaba Lionel Messi. Miles de fanáticos habían asistido al Camp Nou aquella noche con la esperanza de ver brillar a Dinho, Deco, Zlatan Ibrahimovic y Alessandro Del Piero, pero terminaron llenándose los ojos con una actuación espectacular de Messi.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy