Dos estrellas juntas

La novia de Balotelli reveló con quien pasarán las vacaciones post Copa Confederaciones

Aún en plena disputa de la Copa Confederaciones, Neymar ya planifica sus vacaciones una vez terminado el torneo y antes de incorporarse de manera definitiva al FC Barcelona.

De momento ya sabemos donde pasará los primeros días de esas vacaciones. Y no ha sido el propio Neymar ni su entorno quien lo ha explicado sino Fanny Neguesha, la novia de Mario Balotelli, el poderoso delantero italiano. Hay que recordar que el jugador del Milan está en Brasil disputando con Italia la Confederaciones y su novia ha aprovechado para viajar a la tierra del carnaval y conocer.

 

Fanny Neguesha, novia de Mario Balotelli, afirmó que saldrán de vacaciones al sur de Brasil con Neymar y su novia post Copa Confederaciones

 

Ya ha hecho algo de turismo pero reveló también lo que hará cuando acabe la competición. Después de confesar incluso que no le importaría en el futuro vivir con Balotelli en Brasil, explicó que una vez acabado el torneo se quedarán e irán al Balneario Camboriú, al sur del país, para "encontrarnos con Neymar y Bruna Marquezine, su novia. No conozco a Bruna, pero tendré la oportunidad de hacerlo", añadió.


¿Cómo piensas que serán las vacaciones de Neymar junto al extrovertido Balotelli?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy