La novia de Frenkie De Jong, shockeada: así lo despedían los hinchas del Ajax en su último partido

El joven mediocampista jugó su último partido con Ajax como local y su novia no podía creer la forma en que lo ovacionó la afición

Por: Hugo Avalos

Frenkie De Jong vivió un domingo con muchas emociones. Jugó su último partido con el Ajax como local en el día de su cumpleaños y el triunfo del equipo lo pone a tiro del título de la Eredivisie. Luego de ello, fue ovacionado a la salida del estadio y su novia, Mikky Kiemeney no lo podía creer.

El mediocampista, que cumplió 22 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, luego de una brillante carrera en el Ajax. Este domingo, jugó su último encuentro en el Johan Cruyff Arena donde fue goleada del equipo por 4-1 ante el Utrecht. Con la derrota del PSV, a manos del AZ, con un empate será campeón en la última fecha.

El final del partido fue muy especial para De Jong, ya que vio cómo fue ovacionado por todo el público, a sabiendas de que sería la última vez que pise el campo con la camiseta del Ajax. "No lloramos porque te vas. Sonreímos porque jugaste aquí", publicó el club en sus redes sociales.

Pero lo llamativo ocurrió cuando salió del campo de juego. Afuera del estadio, una multitud esperó al equipo a la salida y cuando Frenkie De Jong llegó, en compañía de su novia Mikky Kiemeney, fue ovacionado por los hinchas. La joven no creía lo que veían sus ojos y deslizó un "What the fuck!?".

Ídolo a sus 22 años de edad se va al FC Barcelona donde jugará a partir de la próxima temporada. Pero nadie en Amsterdam lo olvidará y menos con la campaña que ha realizado este año donde casi logra llegar a la final de Champions League, aunque esté por ganar el torneo local.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.