La novia de Lautaro Martínez presumió su silueta con una deslumbrante foto

Agus Gandolfo no solo conquistó a Lautaro Martínez, sino que también a los miles de seguidores que vieron su alucinante postal.

Por: Pasión Fútbol

Cada vez que Agus Gandolfo se hace presente en el mundo virtual, logra que todos sus seguidores salgan a piropearla...¡Y no es para menos!

Ella y Lautaro Martínez conforman una de las parejas que más sensación causa en las redes sociales. Cada video o foto que comparten, arma revuelo y hace que estén en boca de los millones de seguidores que tienen entre ambos.

Eso mismo ocurre cuando la modelo mendocina se reporta en su cuenta oficial con material de gran calibre. Instalada en Italia, ella aprovecha para entrenar duro y tonificar su silueta, aquella que vuelve loco al jugador del Inter...¡Y él no teme en hacérselo saber a todos!

Bastó que Gandolfo compartiera una foto frente al espejo, justo antes de empezar a entrenar, para que Lautaro Martínez cayera rendido a sus pies dándole su like. Junto a él, cerca de 20 mil personas más...Cifra que va creciendo con el correr de las horas y que da cuenta de la sensación que desata la modelo en el mundo virtual.

¡Click acá para ver la foto que es furor!

Más noticias de NOTICIAS