CRISTAL-UNIVERSITARIO

La novia lo desafió y fue a festejar el título a la hinchada rival, casi lo matan...

Imagina que estás en la tribuna, tu equipo acaba de perder la final del torneo y de golpe aparece un hincha con la camiseta del rival, ¿cómo reaccionarías? Esto ocurrió y de milagro, no terminó en tragedia.

Una situación insólita se produjo en Perú, resulta que un hincha de Sporting Cristal se mandó para la tribuna de Universitario con la camiseta celeste puesta, minutos después de que precisamente su equipo se coronase campeón del torneo ante los cremas. ¿El motivo? Un desafío que por amor le impuso su novia, simpatizante de la U.

>
Sporting Cristal: Joven quiso probarle su amor... por noticiastvperuana

El hincha, que le demostró con esa acción a su novia cuánto la amaba, fue enseguida perseguido por los rivales y tuvo que refugiarse en el baño de mujeres. Estuvo durante mucho tiempo custodidado por la policía, que atónita no podía creer lo que estaba ocurriendo, bien pudo haber terminado en tragedia la bromita…

¿Harías esa locura por amor?

"Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se pusiera la camiseta de Cristal al celebrar el título, pero no imaginé que lo fueran a golpear", relata la inocente mujer. Si bien quedó en la anécdota, de milagro la cosa no pasó a mayores, he aquí una de las curiosidades más insólitas del fútbol...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy