INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESPECTACULAR

La nueva camiseta Adidas del Nottingham Forest

El tradicional club inglés estrenará pronto el nuevo kit especial que le hizo Adidas por sus 150 años de vida.

No es de los poderosos de la Premier League, pero tiene una historia fascinante y más Champions que muchos de los principales protagonistas en la máxima categoría del fútbol inglés. Hablamos del Nottingham Forest, el tradicional club que cambiaría para siempre la historia del fútbol con su irrupción internacional hace más de 30 años cuando logró dos veces la “orejona” europea.

Nottingham Forest ganó las dos primeras Copas de Europa que jugó, récord imbatible hasta hoy

De ser un club de segunda división en 1977 (donde está actualmente) pasó a jugar la Copa de Europa (hoy Champions League) y en sus primeras dos presentaciones la ganó (1979 y 1980), marcado un hito hasta ahora imposible de romper. Dirigido en aquel entonces por el inolvidable Bryan Clough, el Forest está de festejo, ya que llegó a sus primeros 150 años de vida, siendo uno de los más antiguos de Inglaterra y del mundo.

Por ello, Adidas, su sponsor técnico, le diseño un kit especial para celebrar tan importante ocasión. Y mejor no podía haberlo hecho la marca alemana. Por que la nueva camiseta es sencillamente espectacular por donde se la mire. De clásico cuello en v, el “Forest” lucirá una playera de rojo, su color histórico, con toques de dorado tanto en cuello, como mangas y puño, acompañados de un short blanco también con vivos dorados y media rojas. El escudo, con las dos estrellas que representan cada Copa de Europa, también se bañó de oro. Este kit estará a la venta muy pronto a través del sitio oficial del club así como en las tiendas Adidas

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.