VERDE LUZ

La nueva camiseta 'Champions' del Manchester City

Nike lanzó el tercer uniforme que usará el club inglés, tanto en el torneo continental como en la Premier League.

Así como el Manchester City crece en estatus global y compite por títulos importantes, el patrimonio del club sigue siendo parte integral de su identidad. Esta temporada el club jugará algunos de sus partidos de visitante con un kit inspirado por una victoria de playoffs verdaderamente trascendental que aseguró la promoción del equipo de la tercera división del fútbol Inglés.

Nike se inspiró en una camiseta usada en 1999 en una épica victoria para ascender desde 3ra

Frente a un déficit de 2-0 contra Gillingham FC en Wembley, el Manchester City anotó dos goles en tiempo de descuento y finalmente triunfó 3-1 en la tanda de penales que siguió en aquel juego.

El conjunto completo. Nike.

Rindiendo homenaje a ese partido crucial en la historia del City, Nike tomó los colores de la equipación de 1999 para este nuevo conjunto verde.

Un gráfico en degradé negro acentúa el verde llamativo, mezcla en los puños. Durante los juegos de noche, este efecto sirve para acentuar la presencia física de los jugadores por debajo de los reflectores. Calcetines negros, con los galones de color gris oscuro en la pantorrilla, destaca aún más esta poderosa formulación de cuerpo.

La camisa, de cuello redondo, lleva con orgullo una versión moderna de la cresta del club que se alinea con la combinación de colores de dos tonos distintivos en todo el kit.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy