INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESPECTACULAR

La nueva camiseta New Balance del Porto

Uno de los clubes que mejor compra y vende en el mundo del fútbol lanza su nuevo kit titular con la marca deportiva revelación.

New Balance hizo su relanzamiento en el mercado del fútbol hace apenas meses y desde entonces la marca americana no ha parado de anunciar productos que se destacan por su calidad y buen gusto. 

Desde las camisetas de las selecciones de Panamá y Costa Rica, pasando por el Celtic de Escocia y su nueva línea de botines (de los que hablaremos pronto) New Balance nos muestra ahora el nuevo kit titular de uno de los clubes top de Europa, que heredó de su marca subsidiaria, Warrior: hablamos del Porto de Portugal.

El club que tuviera a Mourinho como entrenador y por el que pasaron tantos sudamericanos como Falcao, James, Jackson Martínez, el mexicano Herrera o el brasileño Hulk lanzó un kit que se destaca por la sencillez y elegancia, una vez más.

Con cuello redondo en azul y en blanco, el clásico diseño a bastones en azul (al centro) y blanco resalta por su simpleza y falta de sponsor, en este caso. Mangas gruesas de blanco con puños grandes en azul redondean una camiseta que dará mucho que hablar, seguramente. Short azul y medias blancas completan este kit que estará a la venta a partir de los primeros días de julio en todas partes del mundo.

Fuente: Soccer Bible (UK) y Footyheadlines

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.