SIEMPRE MÁS

La nueva camiseta Nike del PSG, la sensación de Europa

El flamante campeón francés, dominador absoluto de la Ligue 1, estrena su nuevo kit para la temporada 2015-2016 con hambre de gloria y más títulos.

No hay dudas de que el PSG está haciendo un presente enorme en Francia. Pese a que no es de los equipos históricamente más grandes, el conjunto capitalino acaba de cerrar otra gran temporada local, firmando su tercera Ligue 1, totalizando cuatro torneos en sus 44 años de vida.

Y tras los festejos, y tal como sucedió con el Barcelona, Nike lanzó el nuevo kit titular para la próxima temporada, la 2015-2016, con algunas de sus figuras como modelos.

El nuevo kit del PSG, completo. Foto: Nike.

Para la mencionada temporada 2015-16, París Saint-Germain jugará en un conjunto nuevo, moderno y con estilo que hace hincapié en el ascendente estado del equipo, tanto en el fútbol francés como en Europa. Este elegante diseño de Nike combina sus tradicionales colores azul, rojo y blanco, que representan, respectivamente, los valores fundamentales del club: grandeza, respeto y pasión.

La aparición de Cavani en el lanzamiento del Kit hace pensar que seguirá en el club

La camiseta casa cuenta con un cuerpo de color azul marino con la ya clásica franja roja en horizontal. Tanto los hombros y las mangas son de azul oscuro, crean una apariencia poderosa y, físicamente imponente, con rayas en este color corriendo por cada uno de los flancos de la camisa. El short también dispone de un tono azul oscuro, complementado por una raya marina tradicional en cada lado.

El kit estará a la venta a partir de este 27 de mayo en todas las tiendas Nike del mundo, así como en la exclusiva app para celulares.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy