ESPECTACULAR

La nueva camiseta Nike naranja de Corinthians

El “Timao” lanzó su tercer unifome y lo estrenó con victoria.

El estilo audaz del fútbol de Corinthians nació en el “terrao”, la primera cancha del club, la cual estaba cubierta de polvo. En honor a su tierra original, el equipo brasileño da la bienvenida a un kit por primera vez todo naranja.

“El Arena Corinthians es donde me convertí en un jugador determinado y seguro de mí. Aprendí a luchar por todos los balones, a ser valiente ", dijo el futbolista Malcom Silva. "Es donde aprendí que la suciedad es un símbolo de fuerza y ​​orgullo”.

El tercer kit entero. Foto: Nike.

"Hace falta valor y la abnegación de ser parte de los corintios. Este kit es un reconocimiento a todo el duro trabajo que nuestros jóvenes jugadores ponen en el “terrao” para hacernos grandes ", expresó Marcelo Passos, Director de Marketing para Corinthians.

A su vez, un nuevo kit local, es blanco y negro inspirado en el primer Mundial de Clubes de la FIFA que Corinthians ganó en 2000 y que también estrena esta semana.

La nueva camiseta titular. Foto: Nike.

Simbólico de la historia del club, los dos nuevos kits también son progresivos y ofrecen lo último en innovación de Nike, tecnología en sus telas, control de la humedad y la sostenibilidad ambiental.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy