TRADICIONAL

La nueva camiseta alternativa Nike del Inter

El club milanés presenta un diseño fiel a su historia de la mano de la marca americana.

Esta temporada el Inter de Milán jugará en un kit alternativo único que recuerda los triunfos del pasado del club y su vínculo histórico cercano con la ciudad de Milán.

El mencionado kit suplente 2015-16 está en limpio, clásico blanco y luce una actualización moderna de la banda en el pecho horizontal negro y azul tradicional, una característica recurrente del Inter de Milán lejos camisas desde los años sesenta, y sobre todo en 1990-1991.

GIRA CON EL MOUSE DENTRO DE LA IMAGEN PARA UNA VISTA EN 360 GRADOS

La nueva equipación celebra el 25 aniversario de esta temporada histórica en la que el Inter de Milán logró su primera Copa de la UEFA, lo que desató una racha sin precedentes de éxito en el torneo. En el espacio de siete temporadas el club reclamó tres Copas de la UEFA, las ediciones de 1993-1994 y 1997-1998.

la banda en el pecho de la camiseta parece seguir la tradición del Inter, pero una mirada más cercana revela una impresión de tonos negro y azul sutil que representa a las escalas de “Il Biscione”, la serpiente azul, sinónimo de la ciudad de Milán desde el siglo 13, fue parte del escudo del club hasta hace una décadas. El icono también apareció en 2010/11 kits de distancia del Inter de Milán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy