La nueva camiseta 'dark' del PSG para la Champions

La firma americana lanza el modelo para la Copa de Campeones.

Por: Carli Barraza

El Paris Saint-Germain y Nike presentan el kit “Dark Light” 2015-16, la infusión de la Ciudad de la Luz, con una clara y oscura estética.

Con detalles en el torso, las mangas y la espalda baja acentúa poderosa presencia de los jugadores, mientras que una versión moderna de la cresta famosa del club - reinventado en negro, blanco y gris - se sienta con orgullo en el pecho.

Sutil sombreado gris oscuro recorta la parte posterior del cuello y el cuello en v de la camisa en una raya abajo de cada flanco, continuando en los cortos. El tono oscuro también distingue chevrones lo largo de la longitud de la pantorrilla.

En contraste con la base oscura, destellos de color rosa brillante imparten un borde juvenil. Los nombres y números del jugador se prestan en un tipo de letra con textura compuesta de dos tonos de color.

Estos acentos se extienden a la colección completa de ropa Nike Dark Light, incluyendo el Nike FC Banner T, el París Saint-Germain Crest Tee y una edición especial Nike Pro Combat capa de base que no va a ser usado en la acción competitiva por el París Saint-Germain, pero está disponible para los aficionados.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.