COLCHONERA

La nueva e histórica camiseta del Atlético Madrid

Nike lanza el nuevo modelo del club revelación de Europa en los últimos años y hace un homenaje a su mejor momento, hace 20 años.

La temporada pasada fue la del “triplete” para el FC Barcelona, al ganar la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League, algo que pocos olvidarán.

Sin embargo, otros clubes han logrado también temporadas así, inolvidables, como la del Atlético de Madrid en la campaña 1995-1996 al quedarse con el doblete nacional, Liga y Copa. En aquel entonces, hace exactamente 20 años, el líder del equipo era quien hoy maneja al los hilos desde afuera, Diego Simeone.

El conjunto completo del Atlético Madrid.

Por eso Nike decidió hacer un homenaje de aquella epopeya con el nuevo kit titular, que está reflejado imitando el diseño de aquel equipo que ya es una leyenda en todos los corazones colchoneros.

Como se ve, la camiseta es de fondo blanco con cinco tiras de color rojo, cada una de ellas con una fina línea roja de contorno a cada costado. Las mangas, también inspiradas en el modelo de hace 20 años, son de un rojo vibrante. El diseño del cuello es un modelo estilo v mitad blanco al frente y mitad rojo por detrás.

El nuevo modelo Nike del Atleti homenajea a los ganadores del “doblete” de la temporada 1995-1996

Finas líneas azules corren por debajo de las axilas, haciendo juego con las mismas que acompañan en el short, también de color rojo, al igual que las medias. Como siempre, el escudo que tanto orgullo les de a los hinchas del “Atleti” esta a la altura del pecho y el de Nike al otro costado.

 Si bien, este modelo se basa en un diseño legendario ya, Nike ofrece las más altas tecnologías en la nueva camiseta del Atlético de Madrid, como el Dri-fit para ventilación.

Fuente: Nike

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy