INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COLCHONERA

La nueva e histórica camiseta del Atlético Madrid

Nike lanza el nuevo modelo del club revelación de Europa en los últimos años y hace un homenaje a su mejor momento, hace 20 años.

La temporada pasada fue la del “triplete” para el FC Barcelona, al ganar la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League, algo que pocos olvidarán.

Sin embargo, otros clubes han logrado también temporadas así, inolvidables, como la del Atlético de Madrid en la campaña 1995-1996 al quedarse con el doblete nacional, Liga y Copa. En aquel entonces, hace exactamente 20 años, el líder del equipo era quien hoy maneja al los hilos desde afuera, Diego Simeone.

El conjunto completo del Atlético Madrid.

Por eso Nike decidió hacer un homenaje de aquella epopeya con el nuevo kit titular, que está reflejado imitando el diseño de aquel equipo que ya es una leyenda en todos los corazones colchoneros.

Como se ve, la camiseta es de fondo blanco con cinco tiras de color rojo, cada una de ellas con una fina línea roja de contorno a cada costado. Las mangas, también inspiradas en el modelo de hace 20 años, son de un rojo vibrante. El diseño del cuello es un modelo estilo v mitad blanco al frente y mitad rojo por detrás.

El nuevo modelo Nike del Atleti homenajea a los ganadores del “doblete” de la temporada 1995-1996

Finas líneas azules corren por debajo de las axilas, haciendo juego con las mismas que acompañan en el short, también de color rojo, al igual que las medias. Como siempre, el escudo que tanto orgullo les de a los hinchas del “Atleti” esta a la altura del pecho y el de Nike al otro costado.

 Si bien, este modelo se basa en un diseño legendario ya, Nike ofrece las más altas tecnologías en la nueva camiseta del Atlético de Madrid, como el Dri-fit para ventilación.

Fuente: Nike

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.