La nueva estrella de la MLS se llama Diego Rossi y junto con Carlos Vela son la mejor dupla ofensiva

Los Angeles es la sensación de la MLS con dos delanteros en un altísimo nivel

Por: Pasión Fútbol

Todo es alegría en Los Angeles con el gran rendimiento del equipo en la MLS, y con con actuaciones extraordinarias de sus dos puntas, el mexicano Carlos Vela y el uruguayo Diego Rossi.

En el triunfazo de la última fecha ante el DC United de Rooney, ambos convirtieron para dar cifras finales de 4 a 0 en el marcador a favor de su equipo.

Y si bien ya Carlos Vela tiene una extensa trayectoria, tanto en clubes como en la Selección de México, el que llama la atención es Diego Rossi, delantero uruguayo que tan solo con 21 años no deja de romper redes. Ante el United convirtió un hat trick, y no es la primera vez que lo hace.

De tan solo 21 años, el delantero proveniente de Peñarol de Montevideo, tuvo una opaca trayectoria en ese club y nadie hubiera apostado por él viendo sus antecedentes.

Sin embargo en Los Angeles pusieron sus fichas en el jugador charrúa, quien está demostrando sus cualidades y de quien ya se habla para ir al fútbol europeo.

Estos son los tres goles del uruguayo que, como dijimos, es la sensación de la Major League Soccer.

No es la primera vez que este jugador convierte un hat trick. Ya en la temporada pasada lo había padecido Houston
 
Y como dijimos, ya hay clubes europeos que han puesto la mira en este joven valor, que como sucede con muchos otros, desde la MLS podría saltar al fútbol de las grandes ligas del viejo continente. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.