La nueva estrella que prepara el Atlético de Madrid

Adam Hložek ha sido captado por Pablo Simeone y la directiva del atlético con apenas 17 años. Es un jugador que dará un aire fresco al estilo y calidad de juego en la plantilla principal del club español. Aunque no son los únicos detrás del joven checo.

El Atlético de Madrid quiere recuperar la normalidad lo antes posible. Aunque aún falta por remover las medidas de restricción que limitan la competición, los jugadores y técnicos del Madrid quieren volver a la cancha.

Pero mientras se preparan las nuevas fechas y los diagnósticos previos en cada uno de los clubes de la liga española, se están agilizando las negociaciones por fichajes nuevos que renueven la plantilla.

Es por eso que “El Cholo” ha puesto el ojo sobre un joven jugador que actualmente forma parte del Sparta Praga. Se trata de Adam Hložek, una estrella naciente con una proyección tremenda que despertó las alarmas en Europa.

Aunque el Leipzip y el PSV Eindhoven también se han unido a la puja por el jugador, todo indica que el Atlético logrará ficha a Adam por una suma que ronda los 20 millones de euros. Adam es un perla que pronto veremos relucir en equipos grandes.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias