La nueva foto con la que Jimena Sánchez cautiva a millones

Jimena Sánchez desató una ola de comentarios, tras hacer pública una postal que la tiene como protagonista.

Por: Pasión Fútbol

Jimena Sánchez sabe perfectamente de qué manera deleitar a sus más de 6 millones de seguidores. Más allá de sus armas de alto impacto, hay algo que siempre es sumamente halagado en su perfil: su simpatía.

Hay un plus que también siempre es motivo para hablar: su evidente parecido con Kim Kardashian, algo que no para de sorprender a todo aquel que mira sus postales.

Pese a que es muy querida dentro del ambiente, la presentadora de Fox Sports se vio envuelta en una polémica, luego de que seguidores aseguraran que ella hace abuso de Photoshop en sus postales. Lejos de prenderse al escándalo, Jimena optó por llamarse a silencio y dejar que el tema decante por sí solo.

Sin embargo, parece que la duda ya está instaurada, por lo que muchas veces se hacen presentes comentarios malintencionados entre sus publicaciones. Frente a eso, Jimena optó por priorizar los buenos deseos y expresó: "Sonríe sin razón".

La fotografía que acompañó esa frase está causando sensación entre sus fanáticos, quienes no paran de halagarla para darle ánimo a seguir compartiendo parte de su vida con ellos.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.