INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POBRE

La nueva maldición que persigue a Cristiano Ronaldo

El crack portugués se enfrenta a una estadísitica nefasta en la liga española desde que llegó hace seis años.

Cristiano Ronaldo y todo el Real Madrid están tristes. La goleada por 4-1 ante el Espanyol no fue suficiente, ya que el Barcelona, al derrotar al Atlético de Madrid por la mínima diferencia, con gol (nada menos) de Messi, se consagró por 23a campeón de la liga española y por 7a en los últimos once años, demostrando una supremacía enorme.

El crack portugés deberá conformarse, si no sucede ninguna catástrofe, con el premio pichichci, es decir, ser el goleador de la Liga. Cristiano lleva anotados ya 45 goles a falta de una fecha y Messi, su escolta quedó en 41. El argentino debería anotar 4 o más goles para intentar arrebatarle el premio al número 9 del Real Madrid. Muy difícil pero no imposible.

No obstante, de concretarse que Cristiano Ronaldo sea el nuevo artillero, se estaría confirmando una estadística bastante oscura, que afirma que cada vez que el exjugador del Manchester United es el máximo artillero de España, otro es el que gana el título. En la temporada 2010/2011 fue goleador y el campeón fue Barcelona (que incluso ganó la Champions y ahora está en la final).

La temporada pasada, la 2013-2014, Cristiano fue otra vez máximo anotador y Atlético de Madrid se quedó con la Liga. Esta temporada Barcelona ya festejó y Cristiano está ahí de ser Pichichi. ¿Casualidad?

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.