INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La nueva novia del "Fenómeno" Ronaldo

Parece que el gran goleador carioca no puede andar mucho tiempo solo... Porque el viernes pasado, 28 de diciembre, Ronaldo anunció oficialmente su separación de Bia Anthony, su tercera esposa, y ya este miércoles 2 de enero el diario brasileño "O Dia" publicó que el Fenómeno estaría noviando con la DJ Paula Morais.

El máximo artillero de los Mundiales y Paula pasaron juntos el fin de año en Punta del Este, en una casa en la que también se encontraban familiares del exjugador.

 
Ya circulan por la red fotos de ambos juntos pero ninguno de ellos ha confirmado oficialmente el romance. Paula, además de ser una famosa DJ, es una apasionada del deporte. Juega bien al fútbol, hace esquí, el skate o el surf como demuestran las fotos que ha colgado practicando estos deportes en Facebook.

Paula nació en Goiania y vive en Río desde los 15 años. En 2004 pasó más de un año en California y después también residió una temporada en Hawai. Allí nació su pasión por el rap y de vuelta a Río pasó a promover eventos de hip hop. Es sobrina del músico Orlando Morais y prima del rapper Tulio DeK. En 2010, después de intervenir en un clip musical (Put it in a Love Song) de Beyoncé y Alicia Keys se dedicó de lleno a su exitosa carrera de DJ. 

Fuente: http://elbalonrosa.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.