La nueva novia del "Fenómeno" Ronaldo

Parece que el gran goleador carioca no puede andar mucho tiempo solo... Porque el viernes pasado, 28 de diciembre, Ronaldo anunció oficialmente su separación de Bia Anthony, su tercera esposa, y ya este miércoles 2 de enero el diario brasileño "O Dia" publicó que el Fenómeno estaría noviando con la DJ Paula Morais.

El máximo artillero de los Mundiales y Paula pasaron juntos el fin de año en Punta del Este, en una casa en la que también se encontraban familiares del exjugador.

 
Ya circulan por la red fotos de ambos juntos pero ninguno de ellos ha confirmado oficialmente el romance. Paula, además de ser una famosa DJ, es una apasionada del deporte. Juega bien al fútbol, hace esquí, el skate o el surf como demuestran las fotos que ha colgado practicando estos deportes en Facebook.

Paula nació en Goiania y vive en Río desde los 15 años. En 2004 pasó más de un año en California y después también residió una temporada en Hawai. Allí nació su pasión por el rap y de vuelta a Río pasó a promover eventos de hip hop. Es sobrina del músico Orlando Morais y prima del rapper Tulio DeK. En 2010, después de intervenir en un clip musical (Put it in a Love Song) de Beyoncé y Alicia Keys se dedicó de lleno a su exitosa carrera de DJ. 

Fuente: http://elbalonrosa.com

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy