La nueva puja: El PSG también quiere a Pjanic

Como ya ha ocurrido antes en el pasado, el París Saint-Germain y el Barcelona han chocado, pero no en el terreno de juego, sino en el disputado mercado de fichajes del fútbol europeo. En esta oportunidad, la puja de ambos clubes tiene como centro la ficha de Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de la Juventus.

Por: Julio César Gómez

Según se ha informado, desde el PSG se han hecho esfuerzos enormes por convencer al jugador para que se sume a las filas del plantel a partir de la próxima temporada.

Según Leonardo, director deportivo del conjunto galo, el Pjanic encaja perfectamente en el mediocampo del PSG, ya que reúne la totalidad de las características que se encuentran buscando.

El problema, sin embargo, es que ya el poderoso Barcelona ha demostrado interés en Pjanic, llegando a conversar con él en varias oportunidades, convenciéndolo de abandonar la Juve y unirse a los catalanes.

Esta operación, que parecía marchar primorosamente, podría verse estremecida por la irrupción en la ecuación del PSG. Queda esperar a ver cuál de los dos hace la mejor oferta.  

Más noticias de NOTICIAS