INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

GUNNERS

La nueva y exclusiva camiseta Puma del Arsenal de Inglaterra tiene oro

Los ingleses, ya clasificados para la Champions League y campeones de la FA Cup, lanzaron el nuevo kit para la próxima campaña.

Así como Adidas lanzó este lunes, a todo trapo, las nuevas camisetas del Real Madrid, Puma simultáneamente mostró a su vez el kit titular de su equipo estrella, el Arsenal FC de Inglaterra, los famosos “Gunners”, actuales campeones de la FA Cup.


El español Santi Cazorla, maestro del mediocampo del Arsenal y jugador Puma dijo: "Nuestros fans son increíbles y juegan un papel muy importante en nuestro desempeño y motivación. Estar en el estadio Emirates esta noche (noche de martes) y ver a tantos de ellos cantando y apoyándonos era realmente grande… Tanta pasión en la multitud, nos recuerda lo afortunados que somos de tener estos partidarios. El kit tiene un diseño precioso, clásico debería ser, de características muy agradable".

Otro español, Héctor Bellerín, también jugador Puma dijo: “Ha sido una buena temporada y ganar la FA Cup fue un gran final. Los aficionados del Arsenal son muy importantes para nosotros y su apoyo realmente nos ayuda a jugar en forma excelente… El ambiente era eléctrico y ver a los fans lo publicitado sobre el evento y escuchar que ellos nos apoyan con tanta pasión fue brillante. El nuevo kit local se ve bien. La tradición de rojo y blanco es muy importante para el club y PUMA ha hecho un gran trabajo de dar con un nuevo diseño que combina nuestras tradiciones con una mirada moderna".

Para la segunda temporada de Puma con el Arsenal, la marca ha diseñado con un enfoque moderno de materiales, en combinación con la silueta más formal y tradicional. La camiseta cuenta con un cuello polo con adornos de oro de tuberías alrededor del borde del collar. El color se mantiene fiel al clásico tira  rojo y blanco ‘Los Gunners ' que apareció por primera vez en 1933. El cuerpo principal es de color rojo para representar la tradición de Gunners y Gooners a través de los años, con rayas audaces jacquard corriendo horizontalmente. Las mangas blancas cuentan clásica forma de tira de PUMA, elegantemente destacado con ribetes rojos y combinado con inserciones de malla para transpirabilidad.

Este kit del Arsenal representa la importancia de los aficionados del Arsenal al club y los jugadores. Los aficionados juegan un papel importante en el rendimiento del equipo y la campaña representa esta energía y cómo se puede motivar y dinamizar los jugadores.

Fuente: Puma

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.