Viene de la Roma de Italia

La nueva y millonaria contratación sudamericana del PSG de Francia

El Paris Saint Germain no deja de ser noticia por estos días debido al constante de fichajes de altísimo precio. Pasada la contratación récord del delantero uruguayo Edinson Cavani por 64 millones de euros desde el Napoli de Italia, ahora es el turno de Marquinhos, zaguero o lateral derecho brasileño que proviene de la Roma, también de la península mediterránea.

El jugador ya está en París, Francia, para hacerse la revisión médica y sería presentado este mismo viernes 19 de julio para satisfacción del flamante entrenador del equipo azul, Laurent Blanc, quien lo elogió como un jugador "muy talentoso".

Marcos Aoás Corrêa, conocido como Marquinhos , tiene apenas 19 años de edad, y ya se hizo un lugar en el fútbol super profesional europeo. Es oriundo de San Pablo y salió de las filas de Cortinthians, habiendo sido del plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2012. El club parisino con su dueño, el jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi, compró el juvenil por 35 millones de euros en un equipo donde ya están los brasileños Thiago Silva, Alex, Maxwell y Lucas Moura, entre otros.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy