La obsesión de Corinthians se agotó en Buenos Aires

La Copa Santander Libertadores ha sido una obsesión para los hinchas de Corinthians y jugar con Boca Juniors una final lo hace más deseado. En Buenos Aires, en un local para coleccionistas la replica de la copa con el escudo del equipo brasilero se agotó más rápido de lo pensado.

Un utensilio muy codiciado por los aficionados corintiana lo largo de su historia se convirtió en un implemento en las tiendas en la Argentina. Es una pequeña réplica de la Copa Libertadores con el escudo de Corinthians, que se vende como un llavero tiendas de los alrededores del Estadio La Bombonera.

"Esta mañana todavía tenía 25 disponibles, pero ahora no tengo más. Vendí todos", dijo el vendedor Antonio Campos, quien tiene un comercio en frente del mítico estadio de Boca Juniors. "No sólo compran Brasil, así como los partidarios de los equipos rivales de Boca", agregó.

El objeto, que cuesta 25 pesos (5 dólares) fue comprado por los fans australianos y europeos en Buenos Aires después de la buena campaña que ha mostrado el Timao en la Libertadores. A parte de la copita, también se encuentran bufandas y camisetas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy