INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CANDIDATO?

La paternidad de Bolivia sobre México

México nunca pudo ganarle a Bolivia y esta noche en Chile se verán las caras por tercera vez desde 1993, año del primer enfrentamiento. Por las declaraciones de Soria, hambre de reivindicación boliviana (tras el duelo amistoso con Argentina), y la idiosincrasia mexicana, se vislumbra un partido picante.

Mucho se ha hablado de que México es candidato a vencer a Bolivia por un tema de que a priori, “El Tri” es más fuerte que los sudamericanos. Sin embargo no hay ningún registro que establezca un favoritismo para con los mexicanos puesto que por Copa América, nunca pudieron derrotar a los bolivianos, racha que buscarán cortar esta noche.

Bolivia necesitaba un buen golpe para calentar, suene como suene, la goleada sufrida ante la Argentina subió el nivel de ira futbolera del plantel que dirige Mauricio Soria, y buscarán extender la paternidad que mantienen contra los “Aztecas”, con quienes igualaron 0-0 en la Copa América de 1993, y vencieron 3 a 1 en 1997, cuando fueron sede.

“¿Dicen que México es favorito? Bien por ellos. Que lo disfruten. Solo puedo decir que llegamos bien y que jugaremos con valentía”, sentenció Soria, quien vislumbra un partido muy disputado que se definirá en detalles. Sobre el amistoso con Argentina dijo lo siguiente: “Fue difícil recuperar a los futbolistas luego de la derrota del sábado. Brasil perdió 7-1 ante Alemania en el Mundial. A cualquiera le puede pasar”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.