ADIDAS

La pelota oficial de la final de la Champions League

El balón oficial de la final que disputarán el Barcelona y la Juventus es un diseño adidas que incluye elementos únicos de Berlín, la ciudad que albergará la gran final.

El diseño de la pelota de la Champions League está inspirado en el ambiente joven y moderno de la ciudad de Berlín. La estrella de arriba incluye uno de los símbolos más conocidos de la ciudad: la puerta de Brandenburgo junto al Olympiastadion, la sede de la final de la edición 2014-2015 del certamen.

Las estrellas alrededor del balón incluyen otro símbolo relacionado con la ciudad de Berlín: el oso. La mezcla de colores está emparentada con el “espíritu libre, expresivo y artístico de la capital alemana”, expresa el sitio oficial de la UEFA en relación con la pelota de la final.

Al igual que los balones oficiales en torneos importantes, el Adidas Finale Berlín tiene una textura de revestimiento diseñada para proporcionar un agarre óptimo en el punto de impacto. El diseño en forma de estrella (basado en el logo de la competición), ofrece una superficie sin costuras y un rendimiento de primer nivel.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy