La peor noticia para Brasil: Neymar se lesionó y no jugará la Copa América

Lo confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol

Por: Pasión Fútbol

Finalmente las sospechas se confirmaron y la lesión de Neymar, que salió a los 17 minutos en el partido en el que Brasil enfrentó a Qatar, es de tal gravedad que no le permitirá jugar la Copa América que se disputará en su país.

Así lo comunicó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado escueto en el que dice que el jugador será desafectado y que se debe convocar a un reemplazante.

El comunicado publicado a las dos de la mañana de este jueves 6 de junio se titula Neymar Jr está desafectado de la Selección de Brasil, y dice lo siguiente.

Después de sentir dolores durante el amistoso contra Qatar, el atacante tuvo una lesión confirmada en el examen de imagen. No habría tiempo hábil de retorno durante la competición Brasil vs Qatar en el Estadio Nacional de Brasilia.

Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en el tobillo.

Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019.

A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto.

Su presencia en la Copa América estaba en duda por la denuncia de violación en su contra, y ahora con la lesión entonces se ratifica que no jugará el torneo.


 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.