La peor pesadilla de Gareth Bale puede hacerse realidad

El delantero galés tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022, pero esta temporada juega en calidad de cedido en el Tottenham de Inglaterra

Esta temporada, Gareth Bale consiguió lo que tanto buscó en los últimos años: un cambio de equipo. En Real Madrid nunca tuvo la confianza completa de su entrenador Zinedine Zidane. El futbolista galés, cuyo valor superó los 100 millones de euros, terminó siendo suplente regular.

Sus chilena en la final de la Champions 2018 aún es recordada por la afición

Finalmente, semanas atrás se marchó cedido al club donde se volvió una estrella: el Tottenham, que esta vez dirige José Mourinho. El club inglés aceptó pagarle 15 millones de euros, la mitad de su sueldo, mientras Real Madrid paga la otra mitad.

Pero, de cara al próximo mercado de verano, medios vinculados al club merengue como As, aseguran que la intención de Florentino Pérez es rentabilizar se figura. Incluso, su actuación en los primeros partidos con el Tottenham ha sido muy positiva. De allí, Real Madrid considera tres opciones para su futuro.

La primera es que Bale explote nuevamente esta temporada, se revalorice y reciban varias ofertas por él. La segunda es que el Tottenham acepte otra cesión para la temporada que viene, pero pagando el 100 % de su salario. Y, la tercera, constituye la peor pesadilla para Gareth Bale: que regrese al Real Madrid.

Bale tiene un buen inicio de campaña con el Tottenham inglés

Respecto a esta última, AS asegura que personas en el entorno de Bale avierten que “no hay que descartar del todo” esa opción. Incluso, si Zidane llega a salir del banquillo merengue, la ven más factible aún.

De momento, Bale es todavía jugador del Madrid y lo será hasta el 30 de junio de 2022. Y en caso de que Florentino no logre contratar a Kylian Mbappé y Erling Haaland -los dos galácticos que quiere- no se debe olvidar a Bale como opción.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias