¿PODRÁ REMONTARLO?

La pésima estadística que afronta el Bayern antes de su encuentro frente el Barcelona

Tras la cuarta derrota consecutiva del campeón alemán, los cuestionamientos no se hacen esperar. 

Poco importa el título logrado en la Bundesliga con varias fechas de anticipación, la temporada dependerá de cómo el club bávaro resuelva la semifinal de la Champions League.

Pero para hacerlo, el Bayern Múnich deberá no solo el remontar un 3-0 en contra de la ida, sino romper la pésima estadística de haber acumulado seis horas sin marcar goles en partidos oficiales.

Los dirigidos por Guardiola no marcan un gol desde el pasado 28 de abril en las semifinales de la Copa Alemana en donde cayeron ante el Borussia Dortmund. En aquella ocasión el polaco Robert Lewandowski anotó el último tanto del Bayern.

Días más tarde, el Bayern Múnich volvió a perder con el Bayer Leverkusen por 2-0 en la Bundesliga, 3-0 en Barcelona por la Champions y ahora se suma la derrota de este sábado de local por Bundesliga por 1-0 con el Augsburgo.

Las cuatro derrotas seguidas, una racha que el club no tenía desde 1991, y los 360 minutos sin encontrar el arco rival, aumentaron en el equipo la sensación de que la remontada ante el Barcelona está más que complicada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy