La pieza que llegaría al Real Madrid en el recambio de Isco

La salida de Isco es casi un hecho. El Real Madrid no le considera desde que Zidane fuera aplazando su titularidad. Solo cuenta con él para algunas ocasiones y en minutos finales, a eso le sumas el hecho de que Isco Alarcón protagonizó un escándalo tras bastidores en donde acusaba la gestión de Zidane. El resultado: Florentino quiere utilizarlo como ficha de recambio y traer frescura a esa zona del centro del campo.

Isco Alarcón se irá, es casi definitivo, casi tan definitivo como la llegada de un jugador de las mismas características del español en una transacción de recambio que pudiera tener un valor cercano a los 20 millones de euros.

La pieza que llegaría al Real Madrid en el recambio de Isco

El declive de Isco es más que evidente para todos en el Real Madrid y un silencio de funeraria se apodera de la sala con la presencia del español que ni en la selección es tomado en cuenta, luego de ser figura en el mediocampo.

Aunque hasta ahora, el Real Madrid no ha hecho nada oficial, la salida de Alarcón es un secreto de pasillo que solo espera una gran oferta para concretarse y así ver el posible despertar de una estrella más que se apaga en el Bernabéu.

La pieza que llegaría al Real Madrid en el recambio de Isco

Los interesados hasta ahora son el Everton, con Ancelotti como el gran seleccionador de talentos incomprendidos y tambi��n el Sevilla que dirige Lopetegui mira con buenos ojos a Isco, que sin duda se prepara para salir.

Pero la pieza que llegaría a cambio de Isco, según la agenda de Florentino Pérez es la de un jugador que está destacando en la Premier League: Jack Grealish, el del Aston Villa. El centrocampista suena como el favorito para sustituir al español, con 25 años y un buen rendimiento se asoma con 5 tantos y 6 asistencias en apenas 8 jornadas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias