¿FUE CON INTENCIÓN?

La polémica jugada de John Stones que los hinchas del Everton no le perdonan

El defensor de 21 años está a la espera que se confirme su traspaso al Chelsea y tuvo una jugada polémica que levantó sospechas entre los fanáticos del Everton.

John Stones no piensa en otra cosa que no sea la jugosa oferta del Chelsea de José Mourinho por su pase. El talentoso defensor de 21 años ya se lo hizo saber a los directivos exigiendo la petición de su traspaso y en el partido que el Everton venció por 5 a 3 al Barnsley en la Capital One tuvo una jugada que los hinchas no pueden perdonarle.

En un remate del delantero rival, Stones decidió saltar sin interponerse y dejando entrar el balón para aumentar el marcador del Barnsley. Los fanáticos parecen haberse dado cuenta de la actitud del futbolista y no se lo perdonaron a la hora de despedirlo del campo de juego.

A pesar de eso, Stones disputó los 120 minutos del partido en el que el Everton superó a este equipo de la tercera división de Inglaterra en tiempo extra para acceder a la tercera ronda de la Copa donde se enfrentará al Reading.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy